CLUB PORTUGUES DE GONZALEZ CATAN/ LAS PALABRAS DE LA REINA

Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar



"El domingo 4 de octubre fui elegida Reina del Club Recreativo Portugués de González Catan. Una experiencia unica donde se cruzaron sentimientos y emociones. Estoy muy agradecida a todas las personas que llevan adelante esta pasion por las raíces portuguesas. Pasar a formar parte de ellos me llena de alegria, y es un orgullo para mi poder representarlos. Les quiero agradecer a todos los que se preocuparon por la fiesta, fue un momento muy lindo y emotivo. Todo el esfuerzo realizado por ellos durante el año se ve reflejado en estas fechas tan importantes, ahora que he sido elegida reina me encantaria comenzar a formar parte y colaborar en todo lo que se necesite para mi club y la colectividad." Especial para PORTUGAL ARGENTINA por Evelyn Belén Pinto, reina Club Recreativo Portugues De González Catan 2015-2016

Agradecemos la colaboraciòn de Micaela Fernandes Da Cruz

Comentarios

Entradas populares