ACTIVA PARTICIPACION JUVENIL EN EL ENCUENTRO DE LAS COMUNIDADES PORTUGUESAS/ Así lo cuenta Micaela Fernandes da Cruz

PORTUGAL ARGENTINA consultó a Micaela Fernandes da Cruz sobre la tarea realizada por jóvenes de la institución durante el encuentro de las comunidades portuguesas:
" Desde nuestro lugar estamos muy felices por haber tenido el honor de participar en la organización del evento. De aportar nuestras ideas y de contar con el apoyo constante de toda la comision. Hace varios meses que veníamos preparando todo y ayer ver plasmado todo nos lleno de emocion porque es muy importante para nosotros contribuir para que se mantengan vivas nuestras raices y la cultura portuguesa, y sobre todo por poder demostrar toda la juventud que tiene el Club de Gonzalez Catán dispuesta a trabajar por un objetivo común", reflexionó.
Advertimos la elegancia de las reinas que desfilaron: "Si. La verdad que se lucieron las ex reinas. La comision de damas y la sra Stella Maris, esposa de nuestro presidente estuvieron en cada detalle para que ellas se sientan comodas y disfruten esta fiesta como cuando fueron coronadas. Fue un placer ver que la convocatoria logro su cometido y que todas se volvieron a lucir en la pasarela".
" Y no me quiero olvidar de aquellos que como mozos asadores y organizadores de todo ayudaron a que todo salga a la perfeccion, y  de las postulantes que supieron demostrar la belleza que poseen y se destacaron muy bien hablando de las costumbres tradiciones y trajes portugueses", agregó.

 "Realmente me quedo corta con las palabras. Ver al club donde crecimos tan lindo con todo el trabajo y esfuerzo que eso conllevó realmente nos hizo sentir orgullosos de la casa a la cual pertenecemos", finalizó.



 


Envíe sus textos y comentarios a lusodescendientes@yahoo.com.ar

Comentarios

Entradas populares